El jugador del Inter Miami Sergio Busquets atendió a la prensa tras la derrota ante el Columbus Crew en los octavos de final de la Leagues Cup. El excentrocampista del Barcelona reconoció que es difícil ganar sin Leo Messi, que marca la diferencia.
Sergio Busquets lamentó la eliminación de su equipo en la Leagues Cup contra el Columbus Crew y la ausencia de Lionel Messi, quien ha estado fuera debido a una lesión en el tobillo desde la final de la Copa América el 14 de julio. “Sabemos la diferencia que hace Leo, desearía que hubiéramos podido contar con él. Pero el fútbol es así: lesiones, contratiempos…” explicó en la zona mixta.
“Para nosotros, él es muy importante y fue una pena no poder disfrutarlo porque estoy seguro de que todo habría sido diferente y tendríamos muchas más posibilidades. Tuvimos una primera mitad muy buena, entramos al descanso con un resultado positivo. A partir de ahí, ellos trajeron más jugadores ofensivos. Sabíamos que iban a atacar, que iban a buscar marcar goles, pero también que tendríamos nuestras oportunidades, especialmente al contragolpe,” analizó Busquets.
“Creo que así fue, así se decidió el resultado porque ellos estuvieron mejor frente al gol y pudieron remontar. Tuvimos muchos contragolpes en los que nos faltó ese pase final, ese último toque que no llegó. Es una pena, queríamos seguir en el torneo, luchamos hasta el final,” añadió el español.
“Entre todos nosotros, tenemos que ser un equipo sólido y ojalá podamos lograrlo porque ahora estamos jugando por la liga,” dijo el exjugador del Barcelona.
“No queda más opción que priorizar la MLS. Estamos en una muy buena posición, ojalá podamos mantener este ritmo hasta el final y quedar primeros, y luego enfrentar los playoffs de la mejor manera posible. Esperemos que todos estemos en plena forma, en este caso Leo lo antes posible. No sabemos cuándo estará listo, pero espero que se recupere pronto porque estoy seguro de que, con todos disponibles, somos un equipo muy difícil de vencer,” concluyó.